titlesmall

Click here for Website
in English














30day

free_shipping

PIDA AHORA!

O llámenos gratis al
(800) 675-9329

ArthriticareTM
Crema de alivio rápido Dolor en las articulaciones e inflamación (3oz. bomba)

arthriticare

UNA NUEVA, PODEROSA Y POTENTE CREMA TRANSDÉRMICA QUE ES BENDFICIOSA, NATURAL

UN SUPLEMENTO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD, VERDADERAMENTE INNOVADOR

La combinación única de medicamentos homeopáticos y suplementos nutritivos contenidos en ArthritiCare™, nunca antes ha sido ofrecida en una crema transdérmica. Y ahora esta fina fórmula está disponible en los EE.UU. sin necesidad de prescripción médica. Sus ingredientes homeopáticos están reconocidos por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU.) como eficaces en proporcionar rápido alivio de las articulaciones en proceso de deterioro, así como también de los dolores comunes..

Sus consumidores han informado haber recibido alivio del dolor, la tiesura, la hinchazón e inflamación asociados con la artritis, y como esta ésta aceleró y ayudó la rehabilitación de sus cartílagos al nivel del sistema inmunológico.

Muchas de las enfermedades de las articulaciones y los cartílagos son realmente trastornos del sistema inmunológico. A diferencia de los analgésicos que se adquieren sin prescripción médica, los cuales suprimen el dolor y la inflamación, la combinación única de ingredientes de ArthritiCare™ actúa directamente en la raíz de las causas de una variedad de complicaciones relacionadas con la artritis. Uno de estos ingredientes clave se llama CMO (Cetil Miristoleato) el cual actúa como inmuno-modulador. Este tiene la habilidad de reducir el dolor, el enrojecimiento y la hinchazón que se asocian con la artritis mediante la regulación de células “T” que batallan con el sistema inmunológico y se combaten así mismas. Una vez que la destrucción de las articulaciones puede ser retardada y aun detenida, el cuerpo es capaz de auto- regenerarse sin ninguna interferencia.

Los ingredientes activos de ArthritiCare incluyen:
Extractos de hierbas de Consuelda,
Angélica Sinencis,
Jengibre,
Verónica,
Manteca de Karité, Sulfato de Glucosamina,
Sulfato de Condroitina,
Glicerina,
Metilsulfonilmetano (MSM),
Pregnenolona,
CMO(cis-9-Cetilmiristoleato),
Prímula,
Vitamina E & A,
Ácido Cítrico,
Pantenol (vitamina B5),
y Alantoína.

Continue 2 por favor