titlesmall

Click here for Website
in English














30day

free_shipping

PIDA AHORA!

O llámenos gratis al
(800) 675-9329

ArthriticareTM featurepics-345C808F-A4B5-453E-BF55-E9F691B359B5

¿Porqué Condroitina, Glucosamina y CMO?

Los beneficios únicos de la combinación de la Condroitina, la Glucosamina y cartílago CMO hidrolizado actúan tanto para acelerar los efectos de la glucosamina, como para promover lubricación a las articulaciones, lo que resulta en la libertad de movimiento para aquellas personas que sufren de dolencias de cartílagos y articulaciones.

¿NECESITARÉ ARTHRITICARE INDEFINIDAMENTE?

A diferencia de otros tratamientos para las dolencias de las articulaciones y los cartílagos, ArthritiCare se concentra en corregir el problema, no los síntomas. Es posible que solo necesite un solo frasco… aunque esto varia de individuo a individuo y depende de la severidad de la condición y su deseo personal de reconstruir y mantener sus articulaciones en estado saludable.

HE AQUÍ LO QUE LA GENTE NOS DICE…

“Noté un mejoramiento marcado del dolor y la tiesura de mis manos, especialmente en los nudillos y en la parte baja de la espalda…cualquiera que sufra de dolor de artritis, hágase el favor de tratar la auténtica CMO, (cis-9-cetilmiristoleato) [equipo]”. –El señor W.S.

“El auténtico CMO [contenido en esta crema] vale lo que cuesta y yo pagaría diez veces su valor si llegara a necesitarla otra vez. Si usted piensa que no puede darse el lujo de comprarla, piense de nuevo; Usted no puede darse el lujo de perder la calidad de los resultados que este producto consigue para su salud, si es que realmente lo necesita. El auténtico CMO hace lo que dice hacer y mucho más”. –El Dr. AW

MODO DE EMPLEO DE LA CREMA ARTHRITICARE

Una sola apretada de la bomba dispensa la cantidad necesaria de crema sedante para frotar en las articulaciones y músculos adoloridos. Solo se necesita una pequeña cantidad para recibir un rápido alivio de la hinchazón y el dolor. Aplique la crema a las manos, rodillas, codos, o cualquier otra articulación donde necesite alivio.

El descubrimiento del CMO cis-9-etilmiristoleato en el 1994, ha sido aclamado por investigadores médicos como el Dr. Harry Diehl del Instituto Nacional de la Salud (National Institute of Health) como “uno de los descubrimientos más importantes de este siglo en el tratamiento de las dolencias de los cartílagos y las articulaciones”. Los ingredientes activos en CMO son enteramente derivados de alimentos bovinos 100% naturales. En los casos en los que este se utilizó para el fortalecimiento de las articulaciones en experimentos clínicos aleatorios, el cetil miristoleato logró un sorprendente 87.3% de resultados, cuando este se utilizó en combinación con cartílago hidrolizado y glucosamina.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA:

Al igual que todos nuestros productos, ArthritiCare es producido conforme a las buenas prácticas de manufactura de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, FDA. Garantizamos su completa satisfacción.

ORDENE HOY Y COMIENCE A RECIBIR EL ALIVIO Y MEJORAMIENTO EN SUS ARTICULACIONES, HUESOS Y MÚSCULOS QUE USTED HA ESTADO ESPERANDO
POR TODOS ESTOS AÑOS.

O llámenos gratis al (800) 675-9329

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, (FDA)
Este producto no está formulado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Volver