titlesmall

Click here for Website
in English














30day

free_shipping

PIDA AHORA!

O llámenos gratis al
(800) 675-9329

ProstaHealthTM

Pero eso es solo el comienzo...

Ya hace tiempo que sabemos que la progesterona natural intensifica la libido (deseo sexual) en los hombres y que también puede influir en su bienestar general.

En hombres saludables, la progesterona es producida por las glándulas adrenales y los testículos. Los niveles adecuados de progesterona son parte integral de una próstata saludable.

Doctores notables dedicados a la investigación de la progesterona como el Doctor John R. Lee, el Dr. B. Formby y el señor T.S. Wiley, han publicado los resultados de sus investigaciones médicas que explican la importancia del papel de la progesterona natural en el estímulo de una próstata saludable y en el bienestar de los hombres.

Las investigaciones también muestran que la progesterona natural aumenta la apoptosis, a la cual se le conoce como “la llave para mantener la juventud”

El siguiente artículo, escrito por el Doctor John R. Lee, graduado de la universidad de Harvard, es extremadamente informativo, léalo por favor...

Dr.Lee"El Dr. John R. Lee, graduado de la universidad de Harvard, y una de las principales autoridades
médicas con relación a la progesterona natural, expone:

LA PRÓSTATA MASCULINA, LA DOMINANCIA DE ESTRÓGENO Y LOS BENEFICIOS DE LA PROGESTERONA
Hace algunos años, un grupo de hombres llamaron o escribieron para contarme de su experiencia con la progesterona, lo que usualmente es el resultado de manipular una crema de progesterona mientras que se ayuda a una mujer a aplicarla. Ellos reportaron que sus síntomas de agrandamiento de próstata o hipertrofia prostática benigna (3PK) tales como la urgencia de orinar frecuentemente, disminuyeron c onsiderablemente, y su actividad sexual incrementó. No es necesario agregar que esto me dio mucho que pensar. Desde entonces, varios de hombres con cáncer de la próstata me informaron que su nivel de PSA (Antígeno específico de la próstata), el cual es una indicación del cáncer de próstata, disminuyó cuando comenzaron a usar un poquito de crema de progesterona diaria, y que no habían tenido ninguna progresión de sus lesiones en la próstata desde que comenzaron a usar la crema. Un hombre llamó para decir que la metástasis de sus de sus huesos no son ya visible por los exámenes de los rayos equis de la clínica MayoA pesar de haberme retirado de mi práctica activa hace ya diez años, seis de mis antiguos pacientes que padecían de comienzo de cáncer en la próstata, han estado usando crema de progesterona (en combinación con dieta, algunas vitaminas, suplementos minerales, y palmito) por alrededor de cinco años. Todos reportaron que su cáncer no había presentado ninguna progresión.

TODOS ESTOS AÑOS CON EL TRATAMIENTO INADECUADO
Desde que Huggins mostró en el año 1941 que la castración (extracción de los testículos) hacía más lenta la progresión del cáncer de la próstata, los doctores han dado por hecho la creencia de que era la falta de testosterona que resultaba con la remoción de los testículos, lo que impedía el progreso del cáncer, y desde entonces dependían de la supresión de la testosterona para el tratamiento de la enfermedad. Sin embargo, los beneficios de la supresión de testosterona solo duran de dos a tres años, y luego el cáncer progresa a un estado de insensibilidad al andrógeno (hormona masculina) y continúa expandiéndose. A pesar de esto, a los pacientes de cáncer metastático de próstata se les somete a un tratamiento de bloqueo de andrógeno por medio de la castración (Testectomía) y / o medicamentos supresores de hormonas. Recuerdo haber leído estudios realizados hace unos 30 a 40 años que mostraban que el suplemento de testosterona impedía la supervivencia de células cancerosas prostáticas que fueron transplantadas a mamíferos utilizados para experimentos.En estudios (aun no publicados) más recientes, se demostró en una cultura de células de cáncer prostático, que la testosterona mata las células cancerosas. Un estudio publicado en el 1996 en las actas de la Academia Nacional de Ciencias, (National Academy of Sciences) mostró que en ratas, la testosterona reduce los tumores prostáticos humanos. El beneficio de la castración en casos de cáncer de próstata resulta de la reducción de estradiol, no de la reducción de testosterona

Página siguiente (Dr. Lee)

Volver